Central Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Servidor de Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
concurso dibujo libre de silver yoshi I_vote_lcapconcurso dibujo libre de silver yoshi I_voting_barconcurso dibujo libre de silver yoshi I_vote_rcap 
Tails
concurso dibujo libre de silver yoshi I_vote_lcapconcurso dibujo libre de silver yoshi I_voting_barconcurso dibujo libre de silver yoshi I_vote_rcap 
Felix-Yoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

concurso dibujo libre de silver yoshi

concurso dibujo libre de silver yoshi Empty concurso dibujo libre de silver yoshi

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 12:47 pm

hola estoy participiando en el concurso dibujo libre ya hice el dibujo el dibujo lo tengo como foto de perfil como yo no se publicarlos hice esto se puede

Última edición por dark yoshi8 el 19/1/2010, 1:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

concurso dibujo libre de silver yoshi Empty Re: concurso dibujo libre de silver yoshi

Mensaje por Koopa Red 19/1/2010, 12:52 pm

Si quieres postear el dibujo deves pedirle a alguien que te ayude, si el dibujo no esta posteado en el tema no puedes participar, pero ahi algo que no me queda claro, porque pusiste "concurso dibujo libre de silver yoshi" acaso tu eres el usuario silver yoshi o que?

Pero bueno, si tu duda esta resuelta porfavor coloca el icono de resuelto en el tema.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Nintendero
Giga Nintendero
Medalla Honguito
Creó su primer tema
Medalla Golden
3000 mensajes en el foro
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro

Chile Masculino
Edad Edad : 29